- Cursos de Verano 2019

  El curso de verano es una opción que permite al estudiante avanzar o regularizarse en su proceso educativo, esté se ofrece durante el receso de clases de periodos de verano de manera presencial, ofertando las asignaturas de los planes de estudio vigentes.

Características:
  • Los grupos podrán formarse con un mínimo de 15 y un máximo de 30 estudiantes. Los grupos que no cumplan con el rango establecido, serán analizados por el comité académico y autorizados por la dirección del plantel, con base a las condiciones académicas prevalecientes en el Instituto Tecnológico.
  • Los programas de estudio impartidos en el curso de verano, deberán ser cubiertos al 100% en un tiempo de seis semanas de clases efectivas, incluyendo las evaluaciones.
  • El número de horas de clase por semana durante el curso de verano se establecerá considerando el número total de horas y los créditos que tiene la asignatura en un semestre distribuidas en seis semanas, incluyendo el proceso de evaluación.
  • Podrá reinscribirse hasta en dos asignaturas máximo. El coordinador de carrera o su equivalente en los Institutos Tecnológicos Descentralizados, recomendará al estudiante la carga académica a cursar, previo análisis de su avance reticular.
  • Deberá cursar una sola asignatura, cuando ésta sea de opción de Curso Especial.
  • Del Estudiante de Movilidad: El interesado en cursar una o dos asignaturas en cursos de verano en otros Institutos Tecnológicos, deberá sujetarse al Lineamiento para la Movilidad Estudiantil vigente.

Curso de Verano 



inscripciones a cursos de verano  

Pagos de Cursos de Verano

12 y 13  de Junio

Carga de Materias a cursos de verano

13 y 14 de Junio

Inicio del curso de verano

17 de Junio al 26 de Julio

Costos del Curso de Verano por Persona

Para Materias que se imparten 3 hrs semanales en Curso Normal
$ 850.00
Para Materias que se imparten 4 hrs semanales en Curso Normal
$ 1,100.00
Para Materias que se imparten 5 hrs semanales en Curso Normal
$ 1,500.00
Para Materias que se imparten 6 hrs semanales en Curso Normal
$ 1,700.00

Cursos :

MATERIA    
CLAVE
COSTO X PERSONA

Nota:  Es necesario registrarse para poder saber que materias son las posibles a llevar en el verano, si el curso de verano no se puede realizar por el número de estudiantes requeridos, el dinero será reintegrado como parte del pago de inscripción en el semestre Agosto-Diciembre del 2018

Tramites:

  • Llenar la solicitud que viene en línea en esta misma página
  • Entregar en División la solicitud Original (Unidad 1 en Urias)


Ċ
División de Estudios Profesionales ITMAZ,
14 jun. 2016 9:01
Ċ
División de Estudios Profesionales ITMAZ,
28 may. 2014 10:31
ĉ
División de Estudios Profesionales ITMAZ,
30 dic. 2018 14:47
Comments