- Pago de Curso de Verano 2019

Cursos de verano del 17 de Junio al 26 de Julio del 2019.

Procedimiento a seguir:

1. Realizar deposito del costo del curso en el banco.

En caso de inscribirse en dos cursos, será necesario realizar el deposito por cada curso solicitado.

2. El deposito de Inscripción se realizará en el banco BANAMEX con los siguientes datos:

Para los alumnos del I.T. MAZATLAN:

Para los alumnos de movilidad (de otros Tecnológicos):

Sucursal

Cuenta

Referencia (ejemplo)

091001005ITM12

Se deberá entregar a la brevedad posible el comprobante del deposito otorgado por el banco, en el Departamento de Recursos Financieros (CAJA) unidad urías, el cual se canjeará por el recibo de pago oficial (oririnal y copia).

3. Una vez obtenido el recibo oficial, se entregará en el Departamento de la División de Estudios Profesionales para su registro y carga de materia(s).

Importante:

Es responsabilidad del alumno acudir al Departamento de la División de Estudios a dar de ALTA, la o las materias que cursará, así como verificar que sí hayan sido cargadas, ya que sí no figurá en la lista de asistencia no se podrá cargar la calificación obtenida al final del curso; y ya no se podrán realizar correcciones.

Nota: De acuerdo a las solicitudes , los profesores se irán dando de acuerdo a las academias correspondientes. En caso de no cumplir con el número de estudiantes requeridos que son mínimo 15, no se abrirá el grupo y el dinero sera bonificado en la inscripción Agosto-Diciembre 2019, deben de entregar su recibo de pago en financieros y después traer el recibo oficial en división de estudios a más tardar el día 16 de junio.