Campus Mazatlán

Comité Académico

Órgano colegiado que atiende, analiza, evalúa, emite propuestas, dictámenes y recomendaciones académico-administrativas al Director del Plantel, que impactan en el desarrollo institucional, coadyuvando a la mejora continua de los procesos estratégicos del Modelo Educativo vigente.

Las actividades realizadas por este órgano están dirigidas a analizar y evaluar situaciones que se presentan en el proceso educativo para proponer posibles soluciones en materia académico-administrativas acordes a las directrices del desarrollo institucional.

Pasos a seguir:

  • El interesado debera llenar la solicitud diciendo el motivo por el cual esta solicitando su caso, con la respectiva documentación para que sea integrado al expediente.

  • Si es un grupo de interesados deberán llenar la solicitud individualmente cada uno, con su respectiva documentación para que sea integrado al expediente.

  • Existen Muchas Solicitudes que no Necesitan el Comité Académico.

  • Consulte siempre a su Coordinador de Carrera o ir a División de Estudios para saber si es necesario hacer la solicitud al Comité Académico.

  • Una vez que sea analizado el caso sera entregada la resolución del Comité Académico y al interesado se le informara la respuesta del su caso.